La contradiccion de HOY.

"El que quiera ser libre -dice un profundo pensador- no debe someterse" Oscar Wilde

Cualquier sugerencia, comentario u opinión escribe al correo: contradiccionirresoluble@hotmail.com


jueves, 31 de diciembre de 2009

Yo tambien tengo un pais y nadie lo entiende..اكتب




!Que mierda¡ todos creen que esto es una caneca de arena donde todo el puto mundo puede venir, y cagar aquí. No hay control , no hay respeto y mucho menos tranquilidad, el mundo tiene los ojos encima de nosotros y también pendientes de medio oriente, nos quieren joder, lo peor es que a nadie le interesa ayudar ya que todos meten la mano para velar por sus intereses y nunca se acuerdan del nuestro. Además por que buscan una cara que yo solo he visto en fotos (y si yo que convivo con el de la foto y nunca lo he visto que se deja para aquellos que no viven aquí, aquellos que si tienen país pero que no tiene familia y por lo tanto son una escoria, son basura, son lo que no soy yo). Los maldigo a todos y a todo el que todavía se cree el cuento de que la guerra es de nosotros, sabiendo que son ustedes los intelectuales artífices de toda esta parafernal trifulca, son ustedes los terroristas que día a día encienden su tv para ver como sigue su guerra por oro negro y por oro blanco ya que no importa el color después que sea oro aya van con sus tácticas déspotas por el tan anhelado toque de dios. Son ustedes los que sin una valiosa razón entran y destruyen mi hogar y el de muchos compatriotas mas -un hogar no solo es la casa y lo material que esta dentro de ella sino también nuestra cultura que es lo mas preciado que tiene un hombre y hasta mas preciado que la vida- ustedes dueños del mundo, armados con poder y horror alejense de aquí que aquí no son bienvenidos, retrocedan, dispercense y escondanse porque tenemos odio y esto no acaba aquí..NO, no acaba aquí pues me inmolare por mi, por el aire que respiro, por mi sudor, y mi sangre que hierve cada vez que intento explicar ¿por que cada vez que veo una película o un canal de noticias o cualquier programa de tv (de esta puta de la T..V..) encuentro un individuo con facciones de ira, odio y crueldad intentando imprimir terror a el otro, con la única intención de ser honrado por nuestra divinidad?, ¿por que?, ¿por que nosotros. Que le hemos hecho a este mundo de aires, fuegos y mucha negra recompensa? ¿sera por tener una religión que si permite la poligamia? o ¿por que simplemente necesitan un culpable? a fin de cuentas ustedes, si ustedes son lo creadores de sus calamidades, son los creadores de cuervos que no han logrado eliminar y que pretenden que ahora los eliminen otros o tal vez solo quieren que el cuervo nuevamente se reponga de su rebeldía y camine por enésima vez con ustedes y así pensar en nuevas y despiadadas incursiones a tierras ajenas, tierras con nombre, con pasado y mucho futuro; a tierras que como las de todos son de propiedad y del beneficio de la vida y la verdad, a las cuales ustedes pérfidos y miserables pretenden extraer su especial y particular esencia: la única capaz de generar progreso y sensibilidad. la única probable de vida, de vita, de antrophos, de socius, de culturas y sinceras realidades fascinantes que esperan libertad, amor y especialmente paz.


Abdul Hakam






No hay comentarios:

Publicar un comentario